julio 24, 2024

Tendrá más de 20 artistas nacionales como Internacional

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin. – Hace 6 meses que Roberto Tapia tuvo la idea de hacer un gran evento, con artistas internacionales del reggaeton, donde además el talento del momento del regional mexicano también tendría un espacio, así nació D´Sea Fest 2023.

Durante la conferencia de prensa que tuvo con los medios de comunicación manifestó que la tarea ha sido titánica, pero muy satisfactoria, porque al mostrarle al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y a su hijo, este gran evento la respuesta fue inmediata y positiva, ya que además de atraer turismo, habrá una derrama grande para el puerto.

“Es un festival que durará dos días, 3 y 4 de junio, es un evento de pulsera, con la que podrán ingresar los dos días de festival; es un rollo más reggaeton, con música electrónica y el toque de regional mexicano. De hecho es la primera vez que en el estado de Sinaloa se hace un evento de esta magnitud, artistas de la talla de Anuel, María Becerra, Alfa, Kenia Os, Ryan Castro, Jhayco, Edición Especial, Luis R Conriquez, entre otros artistas grandes que vamos a tener por ahí”, explicó Roberto Tapia.

“Estoy contento, creo que es una muy buena propuesta, mucha gente no creía en el festival, porque no ha habido un evento de esta magnitud la verdad, -se preguntaban- cómo va ser posible que venga Anuel, Kenia Os, Alfa a Mazatlán nunca han venido. A todos ellos los conocí en la pachanga”.

Destacó que es un evento familiar, el cual espera que se quede en Mazatlán y poderlo realizar cada año.

“El Gobierno de Sinaloa y Tapia Entertainment estamos cien por ciento unidos para que esto salga de la mejor manera en cuestión de seguridad; es uno de estos eventos familiares. En esta ocasión quisimos que fuera así para que vieran que es un evento limpio, en el que el público vaya a divertirse”.

Los boletos para D’Sea Fest, que se realizará el 3 y 4 de junio, están a la venta en dseafest.com, a un lado de Valentinos en el puerto, con costo de $6,800 (VIP) y $3,600 (General), en donde estarán más de 20 artistas internacionales y nacionales, como Los Tucanes de Tijuana, Gera MX, Lunay Kumbia All Star, Los Madafakers, Grupo Clasificado, entre otros.

OTROS EVENTOS DE Tapia ENTERTAINMENT

-Junio 2: Banda MS, en el Estadio Chevron en Los Mochis.

Venta de boletos en www.boletomovil.com: $3,000 (Fan), $2,500 (Diamante), $1,500 (Platino), $700 (Preferente A), $600 (Preferente B), $500 (Platea superior), $300 (Lateral Izquierdo y Lateral superior).

-Junio 24: Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Alfredo Olivas, Edición Especial, La Receta, en el Estadio Dorados en Culiacán.

Boletos www.superboletos.com y taquilla del estadio. Informes 6672-664785.