julio 25, 2024

Culiacán, Sin.- Personal del Departamento de Prevención en Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró una camioneta Totoya Tacoma último modelo, la cual horas antes había sido robada de manera violenta en el sector Tres Ríos de esta ciudad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el vehículo pick-up recuperado es modelo 2023, color blanco, y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para ser entregado a su propietario, previa acreditación.

La persona afectada presentó el reporte sobre el robo violento de su unidad motriz, en el estacionamiento de conocido centro comercial, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda por los diferentes sectores de la ciudad.

Hoy, a las 01:12 horas, el personal de la DEPROV, localizó la camioneta Toyota Tacoma por una de las calles de la colonia Bugambilias, la cual se encontraba en estado de abandono.

La SSPyTM refrenda el compromiso de seguir trabajando fuertemente en la prevención, para cuidar y proteger el patrimonio de las familias culiacanenses.