julio 16, 2024

Culiacán, Sin. – Las acciones enfocadas al mantenimiento preventivo de la infraestructura vial avanzaron de manera coordinada en diversos cuadrantes de la ciudad, generando con ello, obras con un impacto inmediato para el desplazamiento seguro de todos los culiacanenses.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sobre la avenida Álvaro Obregón, en el tramo la colonia Lombardo Toledano y Los Mezcales se continuó con el reencarpetado en ambos carriles de la transitada vialidad.

En este sector también se realizaron actividades de bacheo en algunos tramos en los que la capa de rodamiento registraba severas afectaciones.

De igual forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, dio respuesta a peticiones ciudadanas llevando a cabo la construcción de dos reductores de velocidad sobre la calle Carmen Serdán ubicada en la colonia Loma de Rodriguera.

Además de dichas obras, la Comuna mantiene el reencarpetado de calles en la colonia Villa Bonita y el despliegue de cuadrillas de bacheo por toda la ciudad, todo ello para regenerar tramos de bulevares y avenidas que requieren la intervención inmediata.