julio 25, 2024

Culiacán, Sin.- Continuando con acciones que refuercen el compromiso de garantizar y aumentar las condiciones de bienestar de los culiacanenses, la Jornada Médica de la Dirección de Salud Municipal llegó hasta la colonia 4 de Marzo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con servicios básicos de atención como consulta médica, consulta dental, servicios de enfermería, consulta psicológica y nutricional, se busca llevar al alcance de habitantes de diferentes sectores de la capital condiciones que faciliten su acceso a estos.

En horario matutino de atención, se estableció un pequeño consultorio móvil, donde expertos de cada área brindaron a los asistentes la debida información, e incluso se les orienta de ser necesario, a algún tipo de atención que no se encuentre presente en esta jornada.

Cabe resaltar que este tipo de despliegues médicos se trasladan también hasta algunas sindicaturas, pues reducir la vulnerabilidad de las personas quitando el obstáculo de la falta de transporte es un gran paso para continuar mejorando como sociedad.