julio 19, 2024

Navolato, Sin.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), que dirige en Navolato el Ing. Oscar Urrea Pérez, realiza la Primera Jornada Nacional ICATSIN 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Director de ICATSIN Navolato, Ing. Oscar Urrea Pérez, informó que esta jornada tiene como objetivo consolidar la transformación de la formación para el trabajo, en la cual se pondrán en marcha diferentes actividades hasta el 03 de marzo.

“Estamos trabajando con estrategias que permitan fomentar el trabajo colaborativo para el fortalecimiento de las personas que reciban capacitación. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad, por ello es importante crear vínculos de trabajo para atender las necesidades de las localidades, así como contar con aliados de los diferentes sectores (productivo, educativo, económico y social) para sumar estrategias creativas”.

Oscar Urrea Pérez informó que están trabajando de manera coordinada con diferentes dependencias gubernamentales.

“Ahorita estuvimos realizando un trabajo en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Navolato, para llevar una capacitación a los campos pesqueros donde brindamos cursos de reparación de motores marinos fuera de borda, que nos han venido externando los pescadores”, expresó el Director de ICATSIN Navolato.

Por último hizo un llamado a los navolatenses para que se sumen a los diversos cursos y talleres, como el de “Refrigeración Doméstica ”, en un horario de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. así como cursos de maquillaje, uñas acrílicas y repostería.

Requisitos de inscripción (Documentación en copia):
• Acta de nacimiento.
• Comprobante de domicilio.
• Curp.
• Identificación oficial.

Para inscribirte acude al plantel o comunícate al 6727270875, de lunes a viernes de 8:00A.M. a 4:00P.M.