julio 18, 2024

Culiacán, Sin. – Durante los recorridos por el Palacio de Gobierno, la candidata a la Secretaría General del STASE por la Planilla Azul Marino, María Elena Armenta de la Rocha, tuvo la oportunidad de externar los ejes en los que estará trabajando y al mismo tiempo, recabar todas las inquietudes de las y los trabajadores sindicalizados.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

María Elena Armenta de la Rocha, expresó que es necesario hacer un cambio urgente a la imposición que les han venido haciendo, porqué eso representa el continuismo y de seguir de esa manera los trabajadores no tendrán oportunidad de una jubilación y mucho menos las generaciones futuras, es por eso que invitó a los compañeros a que voten por un cambio, por una nueva historia que es precisamente lo que ofrece la planilla Azul Marino.

Este Lunes la candidata visitó las diferentes áreas del primer piso de Palacio de Gobierno y dialogó con los trabajadores de Recursos Humanos y del área de bienes y suministros a quienes María Elena mostró su agradecimiento por la simpatía que manifiestan hacia el proyecto que encabeza y refrendó el compromiso de convertir al STASE en un sindicato de puertas abiertas y totalmente transparente en sus procesos.