julio 18, 2024

Culiacán, Sin.- Por la probable comisión del delito de robo a comercio, un hombre y una mujer fueron asegurados en hechos distintos por personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva, y quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverles su situación legal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el primer caso fue detenida Laura Elena “N”, al ser descubierta por el personal de seguridad de un supermercado ubicado en el Centro de la ciudad, cuando intentaba retirarse con varios productos, sin haber realizado el pago correspondiente.

La otra persona asegurada se llama Luis Alberto “N”, mismo que también fue detectado por los vigilantes de una tienda comercial que se localiza en la colonia San Juan, cuando se ocultó entre sus ropas mercancía diversa.

Éste realizó el pago de una parte de los productos, y cuando pretendía salir del negocio, fue abordado por los elementos de seguridad y le aseguraron varios artículos que ocultaba entre sus ropas, y debido a que opuso resistencia, le provocó daños al teléfono de una mujer vigilante.

Ambas personas fueron entregadas a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de ponerlas a cargo de un agente del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos Patrimoniales, junto con la mercancía asegurada.