julio 16, 2024

Previo al último desfile el operativo para evitar renta de sillas y acaparamiento de espacios inició antes de las 8:00 am.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- Dos cuadrillas conformadas por personal de Oficialía Mayor, la Subdirección de comercio y Policía Municipal implementan desde temprano este martes un operativo en la zona del recorrido del segundo y último desfile del Carnaval.

La Oficial Mayor del Ayuntamiento, Verenice Oleta Benítez, encabeza las acciones, con la encomienda de evitar que se lucre con la renta de sillas o se acaparen grandes espacios que impidan a los ciudadanos tener un lugar para disfrutar del recorrido de los carros alegóricos.

La funcionaria informó que una de las cuadrillas inició en Avenida del Mar y Avenida de los deportes, recorriendo hacia el norte, mientras que la segunda cuadrilla inició el recorrido hacia el sur en Paseo Claussen y. Zaragoza.

El resultado del operativo es, hasta el momento, de más de 250 sillas decomisadas, cuyos dueños tendrán que acercarse al ayuntamiento a pagar la multa correspondiente para poder recoger el mobiliario.