julio 18, 2024

Mazatlán, Sin. -Medalla de plata obtuvieron los navolatenses durante su participación en los Nacionales Conade en su etapa estatal 2023, en la disciplina de voleibol de playa, en la categoría promocional.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El evento se llevó a cabo en las playas del bellísimo puerto de Mazatlán, donde la selección Navolato cayó en la gran final contra la delegación Angostura.

El Director del Deporte de Navolato, Diego Alonso Ayón Félix, estuvo presente en la gran final y mencionó que fue un gran juego.

“Me siento orgulloso de lo que lograron estos jóvenes, los partidos de ellos fueron los mejores, hay que sentirnos orgullosos de este gran logro, no fue fácil y ellos llegaron invictos a la final”.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, felicita a la entrenadora Isela Jacobo Ibarra y a sus atletas por la medalla de plata obtenida en los Nacionales Conade en su etapa estatal.

Por su parte la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, además de felicitar a los deportistas, reiteró su apoyo para el deporte en la administración que encabeza.

“Quiero felicitar a los jóvenes deportistas por su gran desempeño, y decirles que el gobierno que encabezo trabaja en apoyo al deporte. Les deseo a todas y todos mucho éxito siempre”.