julio 16, 2024

Entre los afectados se encuentra un bebé

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Un accidente de tipo choque registrado durante la tarde de este domingo sobre la carretera La 20 en la sindicatura de Costa Rica dejó como salgo una persona sin vida y cinco lesionado, entre los que se encuentran un bebé y dos mujeres.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando ambas unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera La 20 y metros antes de llegar al puente de la autopista Culiacán – Mazatlán a la altura de Campo Santa Marta, se impactó de frente.

Las unidades que participaron son un Nissan, Tsuru, el cual era taxi, en que viajaban tres personas y un bebé, mientras que la otra unidad es un automóvil Chevrolet, Malibu, color dorado, donde circulaban dos mujeres y un adulto mayor.

De acuerdo a los primeros informes, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario ocasionando el fuerte choque, quedando el conductor del taxi prensado al interior de la unidad perdiendo la vida instantáneamente.

El fallecido fue identificado como Guadalupe, del que no se dio a conocer su identidad, sólo se dijo que tenía su domicilio en el Ejido Romero de la Sindicatura de Villa Benito Juárez, perteneciente al municipio de Navolato.

Todos los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán y Navolato para recibir atención médica, por su parte la Fiscalía General de Sinaloa acudió para dar fe de los hechos.