julio 16, 2024

Culiacán, Sin.- Con la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento ‘María del Rosario Espinoza” como escenario, se realizó esta mañana la ceremonia de premiación de atletismo de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante la primera fase zonal de la competencia, la delegación de atletismo de Culiacán logró conquistar la primera posición, alcanzando en total 171 medallas, entre ellas 71 de oro, 61 de plata y 39 de bronce.

En la ceremonia de premiación, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán Figueroa, así como Julio César Cascajares Ramírez, director del ISDE, el alcalde de Mazatlán, Edgar González, entre otras autoridades, además de contar con l oredencia del destacado atleta paralímpico, Benjamín González sauceda, entregando las preseas a los ganadores.

Cabe resaltar que la delegación de Culiacán, está integrada por mil 25 deportistas y entrenadores, quienes luchan por trascender en su respectiva disciplina para representar a Sinaloa en la justa nacional.