julio 24, 2024

Culiacán, Sin.- En apoyo a los emprendedores locales de Culiacán, la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a disfrutar del “Spring Market Fest”, a realizarse el domingo 23 de abril en el andador del Jardín Botánico Culiacán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Será en horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, el periodo de tiempo donde más de 100 expositores de diversas categorías ofrezcan sus productos para los asistentes, entre los que destacan productos gastronómicos y artesanías.

La entrada es totalmente gratuita y se espera una gran asistencia, asi como una derrama económica aproximada de 400 mil pesos como monto mínimo, ello en comparación con bazares anteriores de esta naturaleza, que se han llevado a cabo en la ciudad.

Al respecto, Mirna Ugalde, directora de la fundación Comunidad Culiacán, informó que el evento es con causa, y en él, colaborarán la Fundación Malala y Amigos Animalistas, quienes contribuirán con actividades recreativas, como el show de Mario Bros, stand de adopción de perros y gatos, concurso de disfraces de mascotas, algunas colectas de alimento y donaciones en general.

Por parte de Sedecom, Pablo Escobedo, explicó que se ha apoyado a más de 30 bazares con patrocinios desde 2022, beneficiando de manera directa a 400 emprendedores, por lo cual, se extiende la invitación a la ciudadanía a conocer los programas de financiamiento, orientación, asesoría personal y capacitaciones, con los que cuenta esta dependencia municipal.

Entre los programas más destacados, se encuentra el apoyo a mujeres emprendedoras, que ha beneficiado a más de 550 de ellas, con un monto aproximado total de 3 millones de pesos, así como los financiamientos a través de Red Fosin e Impulso Nafin.