julio 18, 2024

Culiacán, Sin. – La restauración integral de las vialidades continúa avanzando en toda la capital sinaloense, esto en seguimiento al programa de reencarpetado y bacheo desplegado en los tramos que registran afectaciones en la capa de rodamiento.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el sector sur, una cuadrilla perteneciente al Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura realizó obras de mejora a la infraestructura vial sobre el bulevar Benjamín Hill, calle Rosendo Rodríguez y bulevar Las Torres en el sector Barrancos.

En este espacio se aplicó mezcla asfáltica luego de retirar los tramos afectados, transformando considerablemente la vialidad que día a día es utilizada por un gran sector de la población.

Además de este espacio, en el cuadrante localizado sobre la avenida Alberto Terrones, se instalaron dos reductores de velocidad en los entronques de la calle Cerro de Los Algodones.

Mediante el desarrollo de estos trabajos, el Ayuntamiento de Culiacán busca mantener en óptimas condiciones las vialidades, priorizando el desplazamiento de los peatones.

Por su parte, en el cuadrante sur, en el fraccionamiento Villa Bonita las obras de reencarpetado continúan sumando rúas totalmente rehabilitadas para beneficio de todos los culiacanenses.