Mocorito, Sin.- La mañana de este jueves 5 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en los límites de los municipios de Culiacán y Mocorito, específicamente entre las localidades de La Campana y Agua Salada, a un costado de la carretera México 15 Libre, dirección norte.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo fue confirmado por agentes policiales alrededor de las 8:30 horas, tras recibir al número de emergencia 911 una denuncia ciudadana, donde se alertaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
Al arribar al lugar, elementos de las corporaciones policiacas de ambos municipios corroboraron la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a la altura del kilómetro 32 de la mencionada vialidad.
El cuerpo, que se encontraba boca abajo, presentaba visibles signos de violencia, incluyendo heridas que aparentemente fueron provocadas por disparos de arma de fuego. La víctima vestía un pantalón de mezclilla gris, una camisa de manga larga negra con rayas plateadas y doradas, un cinturón de cuero y zapatos negros.
A pocos metros de donde yacía el cuerpo, se halló una lona blanca con rojo, la cual se sospecha que fue utilizada para transportar el cadáver antes de ser abandonado en el lugar.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del occiso.