septiembre 16, 2024

Culiacán, Sinaloa. – Durante la mañana de este jueves 5 de septiembre, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa localizó restos óseos esparcidos en una zona enmontada al sur de la ciudad, entre los fraccionamientos Punta Azul y Vinoramas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, mientras el personal realizaba recorridos de reconocimiento y búsqueda por una brecha que conecta la avenida Oslo del fraccionamiento Vinoramas con el bulevar principal de Punta Azul. Los restos fueron encontrados cerca de la construcción de una nueva plaza comercial en la zona.

Aunque las piezas óseas aún no han sido identificadas formalmente, el colectivo de búsqueda ha solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado para que verifique la naturaleza de los restos y determine si efectivamente pertenecen a seres humanos.

Hasta el momento, las investigaciones continúan, mientras las autoridades trabajan en la recolección de evidencia para esclarecer el origen de los restos encontrados.