julio 14, 2024

Navolato, Sin. – El H. Ayuntamiento de Navolato que encabeza la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, y el Sistema DIF Municipal, que preside Sergio Uriel Barraza Urrea, celebraron a las familias navolatenses con un gran evento pensado para la diversión de todos, con payasos, bailables, función de circo y de cine, pastel y dulces, además de una gran variedad de apoyos para adultos mayores y mujeres.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dicho evento se realizó en la megatechumbre de la plazuela Vicente Guerrero, en donde los asistentes comenzaron a llegar desde temprano para aprovechar los apoyos que la paramunicipal tenía para ellos, como lo fueron la entrega de 200 lentes para lectura y vista cansada, además de entregar 50 vales para estudios de mastografía, papanicolaou y ultrasonido mamario.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un corredor gastronómico en donde las familias degustaron de antojitos mexicanos, dulces, refrescos y aguas de sabores.

El festejo estuvo encabezado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el Presidente del Sistema DIF Navolato, quienes emocionados saludaron a los presentes, además de entregar personalmente los dulces y pastel a los pequeños que disfrutaron del grandioso evento.