julio 18, 2024

Guasave, Sin.- Resguardando en todo momento los derechos de las niñas y niños que habitan en cuarterías de la localidad agrícola de Juan José Ríos, y bajo la encomienda del Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, en compañía de todo un equipo multidisciplinario llevaron Asistencia Social, Alimentaria y Médica a través de las diferentes dependencias de Gobierno que se suman para llevar bienestar social a las familias de Juan José Ríos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De manera inmediata, la familia DIF Sinaloa, atendió las 25 cuartarías, verificando en las condiciones que se encuentran, así como servicios básicos y condiciones de higiene, a su vez la Procuraduría de Protección de Niñas Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa acompañó a los menores en el proceso de entrega de apoyos además, médicos del Hospital Pediátrico de Sinaloa atendieron el tema de salud de todos los menores de edad en los que se destacan problemas de alimentación, mismo que ya fue atendido.

Se hizo entrega de agua embotellada, despensas, cobijas, colchonetas y leche, artículos de primera necesidad con el fin de atender la situación de pobreza extrema en la que viven las familias agrícolas.