Culiacán, Sin.— A pocas horas de haber sido localizada una osamenta con tejido orgánico, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa descubrió tres cuerpos más semisepultados en el mismo lugar, cerca del sector Barrancos, en Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo de los cadáveres ocurrió a unos 50 metros del sitio donde por la mañana del jueves se encontraron los restos óseos de una persona en calidad de desconocida, cubiertos de tierra. El punto exacto se ubica cerca de la brecha que comunica el fraccionamiento Vinoramas con el sector Punta Azul, cerca del Libramiento Benito Juárez, conocido como “La Costerita”.
Las autoridades continúan inspeccionando el área en busca de más cuerpos enterrados clandestinamente. Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar fe del hallazgo de las tres nuevas víctimas.
La búsqueda en la zona sigue en curso ante la posibilidad de que existan más cuerpos en la zona, un lugar que parece haber sido utilizado para actos delictivos de gran magnitud.