julio 18, 2024

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Cañadas y en Villas del Real

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán Sin.- Gracias a la denuncia oportuna a la línea de emergencias 911 y la coordinación del C4 con las diferentes autoridades, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, esto tras dos diferentes hechos registrados en la capital sinaloense.

El primer hallazgo se registró luego de una llamada a la línea de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Infonavit Cañadas a donde acudieron los uniformados.

Al realizar recorridos, no ubicaron a los presuntos responsables pero sí localizaron un arma corta tirada sobre una de las calles del sector, la cual estaba con su cargador abastecido.

Minutos después se alertó a las corporaciones sobre un accidente en la colonia Villas del Real; al arribar, los policías fueron informados por civiles sobre un arma de fuego que se encontraba tirada a metros del siniestro y luego de una revisión, fue encontrada.

Ambas pistolas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.