julio 14, 2024

El Gran Pez venció 2-1 a los Alteños de Tepatitlán ante una gran entrada del público sinaloense este miércoles por la noche.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa le brindaron una gran noche a sus aficionados, toda vez que regresaron de manera heroica en su partido de miércoles por la noche, imponiéndose 2-1 a Tepatitlán con sendas anotaciones del culichi Diego Uriarte y Alfredo Ramírez, haciendo vivir una velada mágica a los asistentes.

Cuando Dorados atacaba con fortaleza y se acercaba peligrosamente a la meta de los visitantes, un desafortunado autogol de Orlando Tirado, le dio el liderato en el marcador a los Alteños, pasando el minuto 30’.

Para el complemento, Rafael García envió a Uriarte, Valenzuela y Ramirez al terreno de juego, buscando generar una propuesta ofensiva que le diera el empate en el marcador.

Al 76’, cuando todo parecía perdido para El Pez, una gran combinación en los linderos del área, terminó por dejarle la pelota viva a Diego Uriarte para que sacara un disparo potente que venció al arquero y desatara la alegría de la tribuna, con el primer gol del delantero culichi en Liga de Expansión.

La locura apareció en el Coloso del Humaya cuando en el último suspiro del partido, un remate de volea de Alfredo Ramírez se impactó en Uriarte para desviar la trayectoria del balón al guardameta y darle tan ansiada victoria a Sinaloa.

Con este triunfo, El Aurinegro alcanzó los 4 puntos en la competencia, y preparará su próximo duelo frente a Alacranes de Durango de la siguiente jornada.