julio 20, 2024

Culiacán, Sin. – Personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV) que realizaba labores de vigilancia y seguridad en la colonia San Benito, lograron asegurar a un hombre en posesión de 14 envoltorios que contenían presuntamente droga conocida como cristal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo a las estadísticas oficiales de la SSPyTM, este es el segundo detenido en lo que va de la presente semana, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en diferentes colonias de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona asegurada se llama Juan Luis “N”, misma que se encuentra a disposición de la Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo, junto con las dosis de probable droga asegurada.

Sobre los hechos, esta institución de seguridad, dio a conocer que los elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia, cuando detectaron a Juan Luis “N” que caminaba por una de las calles, mismo que al darse cuenta de su presencia, se echó a correr.

Los agentes de la SSPyTM, de inmediato se dieron a la tarea de perseguir a pie a esta persona, hasta que lograron darle alcance unos metros más adelante.

Previa autorización, fue sometido a una revisión corporal, y le encontraron en la bolsa delantera derecha de su pantalón, una bolsa de plástico que contenía 14 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, motivo por el cual se le decretó la formal detención.