julio 14, 2024

Culiacán, Sin.- Para continuar mejorando las condiciones de bienestar de los culiacanenses, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, continúa con las labores de pavimentación en diversos sectores de la capital.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con trabajos de corte y retiro de material producto de excavación en la calle Girasol, en el tramo comprendido entre av. Soberanía y 22 de Diciembre, se prevé beneficiar a los vecinos de la colonia República Mexicana.

Asimismo, sobre la av. Valentín Gómez Farías, en el tramo comprendido entre av. Luis Echeverría y av. 22 de Diciembre, colonia Lázaro Cárdenas, se continúa con la instalación de agua potable, labores requeridas de forma previa a la pavimentación con concreto hidráulico.

De igual forma, en la colonia Adolfo López Mateos, sobre las calles Carlos María Esquerro y Alfonso G. Calderón, se trabaja en la instalación de drenaje y agua potable y se terminó lo considerado de proyecto, esperando autorización de revestimiento de arroyo con las economías, respectivamente.

Estas obras suman un total de alrededor de 15 millones de pesos, pues mantener las vialidades en condiciones apropiadas para su correcto funcionamiento, es una de las prioridades de la administración actual.