julio 16, 2024

Culiacán, Sin.– En el marco del Aniversario de la colonia 21 de Marzo, el Ayuntamiento de Culiacán celebró en grande los 49 años de su fundación con los colonos, llevando para todos una infinidad de actividades deportivas y recreativas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el Centro de Barrio de dicha colonia, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, la Administración de Centros de Barrio, y la Secretaría de Bienestar de Culiacán se coordinaron para que niños, jóvenes y adultos se divirtieran sanamente.

Ahí las familias acudieron para apoyar a sus pequeños quienes participaron en las distintas actividades como: cuadrangulares de las categorías chupones, pandas, osos e infantiles, exhibición de arte marcial japonés Nippon kempo, exhibición de Jazz infantil, zumba; equipos de la colonia Lombardo Toledano y 21 de Marzo, así como juegos amistosos de futbeis.Además, hubo juegos tradicionales como el Mar y tierra donde las ganadoras obtuvieron como premio entradas para conciertos, y en otras disciplinas los participantes recibieron boletos para el cine.

Las actividades artísticas y culturales también se hicieron presentes, pues por parte del Instituto Municipal de Cultura Culiacán se ofreció a niñas y niños una función de títeres con la historia titulada “La gallina de los huevos de oro”, obra que disfrutaron los pequeños en compañía de sus papás.

Fue un ambiente de alegría, fiesta, y sobre todo totalmente familiar el que se vivió en este aniversario; finalmente se hizo la entrega de trofeos a los campeones de todos los torneos deportivos.