julio 16, 2024

Acompañado por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, en representación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, emite el cornetazo de salida a más de 900 triatletas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- Tras cuatro años de ausencia el Triatlón Internacional Mazatlán regresó al puerto con la participación de más de 900 atletas de diferentes estados de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá.

Con la presencia del Alcalde de Mazatlán, Edgar González; la doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, en representación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; Julio César Cascajares, director del Instituto Sinaloense del Deporte; María Teresa Apodaca, presidenta del Sistema DIF Mazatlán; y Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, se llevó a cabo el arranque de manera oficial, en Playa Norte.

Triatletas de estados como Puebla, Zacatecas, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Coahuila, Hermosillo, Jalisco, Michoacán, entre otros, vivieron una grata experiencia acompañada de familiares y amigos, en el mundo del deporte de alto rendimiento.

El Red Petroil Triatlón AsTri Mazatlán 2023 trajo al puerto 4 mil visitantes y una derrama económica de 70 millones de pesos.