julio 18, 2024

Con el servicio básico se beneficiarán cerca de 400 habitantes de la pintoresca comunidad con vocación turística

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Elota, Sin.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a familias de Elota “Pueblo Señorial”, la presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica en la avenida Número 4.

En presencia de vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa encabezó el corte de listón inaugural de la obra, con una inversión de 904 mil 682 mil pesos, correspondiente a recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del Ejercicio Fiscal 2022.

En su mensaje, Ana Karen Val manifestó estar contenta de regresar a Elota con buenas noticias para los habitantes de la pintoresca comunidad con vocación turística.

“Definitivamente, la energía eléctrica es un servicio básico al que todos debemos tener acceso, para poder hacer uso de electrodomésticos y aparatos electrónicos, para facilitar la educación de nuestros hijos, y que decir de la temporada de calor que está a la vuelta de la esquina, donde nos apoyamos con abanicos y aires acondicionados ”, dijo.

La mandataria indicó que se beneficiarán cerca de 400 habitantes del “Pueblo Señorial”.

Dio a conocer que en una reciente reunión con el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, le encomendó continuar con el embellecimiento del lugar.

“Hace días sostuve una reunión con el gobernador, y él me dijo su preocupación y su interés por mejorar este pueblo, Elota “Pueblo Señorial”, hacerlo más bonito, más vistoso, me hizo un encargo, que trabajara en un proyecto para darle más vista, más vida, más luz. De hecho, ya se va a iniciar un programa donde van a seguir pintando las fachadas de sus casas”, detalló.

Por último, Ana Karen Val exhorto a los vecinos a que continúen como hasta ahora, trabajando en equipo sociedad y gobierno, para avanzar hacia la transformación del municipio.