julio 19, 2024

Se pretende traer embarcaciones grandes, tales como cruceros y cargueros.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez anunció qué ya se tiene el proyecto para hacer puerto a Altata y con ello puedan ingresar embarcaciones grandes, tales como cruceros y barcos cargueros.

En entrevista, informó que, lo que se pretende hacer, es una boca enfrente de Altata, cerca de Isla Cortés, para que por ahí puedan ingresar las embarcaciones y con esto atraer turistas extranjeros al municipio cañero, así como detonar la economía con barcos cargueros.

“Estamos trabajando junto con Secretaría de Economía para abrir una boca en Altata, para que embarcaciones grandes lleguen a nuestro municipio, y lo que se pretende es traer turistas extajeros”, detalló Urrea Pérez.

Además, indicó que, en los próximos días darán a conocer el proyecto de manera formal por parte de la Secretaría de Economía, ya que si bien ya se cuenta con un plano, aún no se ha determinado la fecha para empezar con los trabajos de dragado.

Por último, invitó a los empresarios a invertir en Altata, ya que actualmente solamente se cuenta con tres hoteles, dos de ellos por el malecón y uno más por la entrada principal.