julio 19, 2024

Navolato, Sin – Un hombre adulto falleció de manera instantánea durante la noche del sábado al ser arrollado por un automóvil por la carretera la 50, a la altura de campo Romero perteneciente a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Miguel ‘N’, de 60 años y contaba con su domicilio en el Campo Romero, cerca de donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a los reportes policiales, el hoy occiso se desplazaba en una pequeña bicicleta, con dirección de sur a norte, sobre la carretera La 50 y antes de llegar a dicho campo fue embestido por el conductor de una unidad motriz, de la cual se desconocen características debido a que se dio a la fuga del lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencias cerca de las 20:00 horas, luego de ver tendido el cuerpo del hombre sin vida a un costado de la vialidad.

Al lugar se presentaron las diferentes autoridades, pero lamentablemente solamente confirmaron el deceso, por lo que la zona fue delimitada para realizar los peritajes correspondientes.