julio 16, 2024

Invitó a la ciudadanía a recoger su basura al salir de las playas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. -Las cuotas que se cobraban en administraciones pasadas para entrar a las playas del municipio de Navolato ya no estarán, y el acceso será gratuito, anunció la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, durante el inicio del Operativo de Semana Santa 2023.

Indicó que, los estacionamientos del municipio y los baños portátiles también serán gratuitos para que todos los visitantes puedan disfrutar de las diferentes playas que tiene el municipio cañero, tales como Altata, El Tambor, El Castillo entre otras.

“Ahora el acceso a las playas va ser gratis no va haber cobro. Tampoco los estacionamientos que son del municipio tampoco se va cobrar, ojo, los municipales. Nosotros les vamos a dar eso, pero a cambio nosotros queremos que se lleven su basura, va haber personas que a la entrada de las diferentes playas estarán regalando bolsas negras, para cuando ya se vayan las personas que nos visiten se lleven su basura”, detalló Urrea Pérez.

También informó, que en las playas, sí habrá puntos de ventas de alcohol, pero pidió lo hicieran con moderación.

Por último, invitó a la ciudadanía a disfrutar estas vacaciones de semana santa de manera responsable y sobre todo respetar los señalamientos de tránsito, portar cinturón en los vehículos y casco las personas que circulan en motocicleta.