julio 25, 2024

El hombre de 29 años de edad fue asegurado en la colonia Lomas de Tamazula

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Por la portación de un arma de fuego, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras realizaban recorridos de prevención y seguridad.

Fue a inmediaciones de la colonia Lomas de Tamazula en donde los efectivos se encontraban patrullando cuando observaron a un hombre que, al verlos, adoptó una actitud sospechosa al guardar un objeto en una mochila y tirarla al suelo por lo que se acercaron a él.

Al revisar la mochila, con autorización del hombre de 29 años de edad, encontraron que llevaba un arma de fuego corta la cual tenía su respectivo cargador abastecido, además de un segundo cargador que se encontraba en el interior de la mochila, sin embargo, no pudo comprobar su legal portación por lo que, junto con el arma, fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva mantiene los trabajos de seguridad en zonas urbanas, rurales y turísticos, durante este periodo vacacional de Semana Santa.