junio 25, 2024

El civil y la pistola fueron trasladados ante la autoridad competente

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Durante recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un civil armado que se hizo perseguir en la zona sur de la ciudad capital.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del boulevard Francisco I. Madero hacia Sanalona, mientras los policías estatales llevaban a cabo patrullajes, y una persona que circulaba a bordo de un automóvil Nissan sin placas de circulación trató de evadir los trabajos preventivos.

Por ese motivo se originó una persecución; posteriormente la persona perdió el control del vehículo y se impactó, por lo que intentó huir a pie, pero los uniformados le dieron seguimiento.

Más adelante, las autoridades lograron darle alcance y lo aseguraron junto a un arma de fuego corta de uso exclusivo, cuatro cargadores abastecidos y la unidad motriz.

Cabe destacar que la persona fue trasladada junto a los indicios ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

Es a través de estas acciones que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar a la sociedad.