julio 20, 2024

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros informó que la empresa encargada de la recolección se comprometió a regularizar el servicio el día de hoy, además que se reunirán con los representantes para ver qué medidas se tomarán

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- Luego de que la empresa encargada de la recolección de basura en el municipio de Ahome, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dijo que tuvo un acercamiento con la misma, quien se comprometió a regularizar el servicio el día de hoy.

El Alcalde de Ahome dijo que tendrá una reunión con César Guevara, Director de la empresa Op Egología, para ver qué medidas se van a tomar en el tema, la cual tiene que ser muy contundente.

Dijo que nada justifica el retraso, pues deben de tener un compromiso para realizar de la mejor manera la recolección de basura.

“Según ellos, que se me hace algo irrisorio su excusa, que porque se presentó Semana Santa y el personal no se presentó a trabajar, y le dije que si por qué no contrataban más, que casualidad que nosotros en el Ayuntamiento sí trabajamos jueves viernes, sábado y domingo santo, y ustedes como empresa no lo hicieron”, expresó Vargas Landeros.

Subrayó que giró la instrucción a Javier Valdez Valdez, Director de Servicios Públicos, para que apoyarán en la recolección de basura y que se regularice lo más pronto posible el servicio.

El Alcalde de Ahome aprovechó para ofrecer una disculpa a la ciudadanía, y dijo que la empresa encargada de la recolección de basura en el municipio de Ahome también tiene que hacer lo propio.