julio 24, 2024

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez encabezó una sesión de Cabildo donde se aprobó el dictamen que emitió la Comisión de Gobernación referente al plebiscito del pasado domingo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- Hoy se aprobó en sesión de Cabildo el dictamen que emite la Comisión de Gobernación respecto de los resultados del plebiscito de síndicos y comisarios municipales en las sindicaturas y comisarías de la Alcaldía Central en el municipio de Navolato, que habrán de fungir para el periodo del 01 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2026.

La elección se realizó el pasado domingo y los resultados son públicos en las oficinas de las sindicaturas. Este jueves tomaron protesta en la sala de Cabildo las síndicas y síndicos, quienes recibieron su constancia.

La Alcaldesa, regidores y regidoras, las y los invitaron a trabajar en equipo para llevar bienestar a las familias navolatenses.

“Les deseo a las y los síndicos y comisarios el mejor de los éxitos, y los invito a trabajar en equipo por el bien de las y los navolatenses” Margoth Urrea Pérez.

Síndicos para el periodo 2023-2026:

Lic. Benito Juárez (Villa Juárez): Luz María Vega Espinoza.

Villa Ángel Flores “La Palma”: Erick Mascareño Zazueta.

San Pedro: Luis Alberto López Quevedo.

Altata: Arnulfo Castro Montoya.

Bachimeto: Luisa Antonia Niebla Valdez.

Sataya: Sergio Iván Arredondo Sepúlveda.

Juan Aldama “El Tigre”: Fernando Ibarra Barraza