julio 13, 2024

Más de mil boletos fueron vendidos en el gran circo de Franccesco para el mejoramiento del albergue y a beneficio de niñas, niños y adolescentes que habitan en el albergue transitorio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Ante la presencia de más de mil personas, se llevó a cabo la tarde de este martes, la Función con causa que organizó El gran circo de Franccesco en coordinación con el Sistema DIF Bienestar Culiacán, a beneficio de las instalaciones del albergue transitorio y del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo Pannasir.

En la función que tuvo una duración de alrededor de 2 horas, los asistentes disfrutaron de shows de acrobacia, bailarinas, música, actos en las alturas, entre otras.

Ahí en medio de la pista, la presidenta del sistema DIF Bienestar, Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, agradeció a la empresa circense y al público en general, el haberse sumado a esta noble causa, pues la recaudación de la venta de los boletos de esta función, fue donada a beneficio del programa Pannasir.

“Queremos agradecer a nombre de DIF Bienestar Culiacán, el sumarse a esta noble causa y apoyarnos con esta función”, expresó.

Ahí mismo junto al director de esta noble institución el Lic. Jesús Ángel Burgos Escalante, Gasca Aldama realizó la entrega de un reconocimiento al artista Franccesco Calabrese, por ser un joven esforzado, comprometido con su trabajo y representar dignamente a Sinaloa.

Durante la función, también se contó con la presencia del regidor José María Casanova, quien sumó esfuerzos para la realización del evento con causa. En total, fueron mil 100 boletos vendidos a la ciudadanía.