junio 16, 2024

El hecho se registró por la avenida Álvaro Obregón al altura de la colonia Tierra Blanca

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Un botín 100 mil pesos fue lo que se llevó un hombre armado durante la tarde de este jueves tras asaltar un conocido banco en Culiacán.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía en el banco Banorte que se ubica por la avenida Álvaro Obregón y la calle Reinaldo González en la colonia Tierra Blanca al norte de Culiacán.

De acuerdo a los primeros informes el delincuente sacó una arma de fuego con la que amenazó a los empleados del banco y les ordenó que entregaran el dinero en efectivo que habían las cajas.

El gerente de la sucursal informó que el botín que se llevó es de alrededor de 100 mil pesos en moneda nacional.

Ya con el dinero en su poder, el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido, solamente se informó que era una persona de aspecto jóven que vestía todo de negro y una gorra de color verde.

Tras el reporte, acudieron elementos de la diferentes corporaciones al sitio en busca del presunto responsable, obteniendo resultados negativos.

En un principio, se informó sobre detonaciones de arma de fuego al interior de la institución bancaria, pero está información fue desmentida por las Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa.

“Sobre la información que circula en relación al robo bancario que se registró en Culiacán, señalar que el presunto responsable no efectuó disparos. En estos momentos se mantiene el despliegue de los tres órdenes de gobierno para dar con el presunto responsable”, publicó en redes sociales Cristóbal Castañeda Camarillo.