julio 25, 2024

Director del IMDEC, toma la protesta en la temporada en honor a Víctor Machado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -En un ambiente de fiesta, se inauguró la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza en honor a Víctor Machado, en donde el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alberto Beltrán, tomó la protesta a los jugadores de los equipos participantes.

El director general del IMDEC, en representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, antes de la toma de protesta, felicitó al homenajeado Víctor Machado, por ser un ejemplo hacia los niños y jóvenes.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del circuito, Jesús Scopelitis, el gerente general de JAPAC, Roberto Zazueta, Fernando Hernández, presidente de ASIBEIS, Julio Cascajares. director del ISDE, Héctor Ley Pineda por parte de Tomateros de Culiacán y el homenajeado, Víctor Machado.

Durante la ceremonia, se premió a lo mejor de la temporada pasada, entre ellos al campeón jonronero, Ángel Baldenebro, Luis Alonso Díaz, campeón bateador y Luis Urías, campeón de pitcheo.

El homenajeado recibió distintas distinciones durante el acto, entre ellos uno por la propia liga, otro más del Ayuntamiento de Culiacán y el tercero y último por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

Los equipos participantes son Agrolas, Yankees, UAdeO, Tecnológico de Monterrey, Serdi y el actual tricampeón JAPAC.