junio 20, 2024

Acompañado por personalidades de su gabinete, el mandatario estatal recorrió las calles de la capital mexicana

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ciudad de México. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en compañía de su equipo de trabajo, se unió a la festividad conocida como “AMLOFEST” para conmemorar el quinto aniversario del éxito de Morena en el corazón de la capital mexicana.

El mandatario estatal recorrió las vías principales que conducen al zócalo, acompañado por los habitantes de Sinaloa que acudieron al evento y que llevaban consigo pancartas con el mensaje “Amor con amor se paga”.

Entre las personalidades gubernamentales que se pudieron identificar en las fotografías, estuvieron presentes la presidenta del sistema DIF estatal, Eneyda Rocha Ruiz, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, junto a su esposa, la presidenta del DIF de Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama.

Además, también se contó con la presencia del delegado de programas federales, Omar López Campos, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, y la titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, por mencionar algunos.

Una vez en el zócalo de la Ciudad de México, todos los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de agradecimiento por parte de López Obrador, quien también compartió los logros alcanzados durante sus cinco años de gobierno.