junio 14, 2024

Recorren Gerente General y de Operaciones plantas y cárcamos para verificar que funcionen correctamente

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- Ante las lluvias torrenciales registradas durante este sábado, el Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo, hizo un recorrido por las diferentes instalaciones del organismo operador, para verificar su funcionamiento, ya que hubo varios apagones en el suministro eléctrico, que paralizaron las maniobras.

Acompañado por el Gerente de Operaciones de Jumapam, Carlos Brito López, el Gerente General destacó que durante y después de las precipitaciones, se activaron las cuadrillas de emergencia para este tipo de eventualidades, destacando la labor de la cuadrilla especializada en el área de electromecánica.

El recorrido de supervisión se hizo por los cárcamos del drenaje, los rebombeos del agua potable y las plantas potabilizadoras y las tratadoras, las cuales, pese a los apagones, ya están funcionando con normalidad y no se reportan daños.

González Naranjo manifestó que las guardias en los cárcamos de rebombeo del drenaje y las plantas de tratamiento se duplicaron, debido al alto contenido de basura en las aguas residuales, por lo que hay que estar limpiando las rejillas constantemente, para evitar daños a los motores y bombas; se reitera el llamado a no tirar basura al desagüe, ni a la calle. Estamos trabajando para ti.