junio 20, 2024

Navolato, Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato que encabeza la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, invita a las niñas y niños de 6 a 8 años de edad, al taller “Cantos y Juegos”, que llevarán a cabo la Biblioteca Pública Municipal y el Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Programa Alas y Raíces Sinaloa, del 1 al 16 de agosto de 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Presidenta Municipal de Navolato informó que el taller se llevará a cabo por el maestro Jesús Rosario Castro Sepúlveda, de lunes a viernes en un horario de 9am a 11am, donde niñas y niños podrán aprender y desarrollar sus habilidades.

“A través de este taller se realizarán actividades las cuales pretenden favorecer el desarrollo de habilidades de la escucha, la atención, la imaginación, la expresión corporal y los valores en las niñas y niños navolatenses. Las inscripciones ya están abiertas y es totalmente gratis”, expresó Urrea Pérez.

Este curso se impartirá en las instalaciones que ocupa la Biblioteca Pública Municipal “Juan de Dios Bátiz Paredes”, ubicada en carretera Navolato El Catillo S/N KM 1.5 corredor educativo, frente a la Escuela Municipal de Música de Navolato. Para mayor información comunicarse al 6727511750 o al correo alasraices.culturasinaloa@gmail.com