junio 19, 2024

Culiacán, Sin. -Al acompañar al aspirante del Frente Amplio por México, Enrique De la Madrid Cordero, durante su gira por Sinaloa, la presidenta del PRI Estatal, Paola Gárate Valenzuela, reconoció en el aspirante a un hombre responsable y con soluciones para rescatar y salvar a México; con un perfil que busca un cambio en el país para mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Acompañada del secretario general, Bernardino Antelo y del delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Álvaro Ruelas Echave, en el encuentro con militancia, sectores, organizaciones, sociedad civil; diputados; regidores; así como dirigentes e integrantes del Frente Cívico Sinaloense, Paola Gárate agradeció el trabajo que realizan los activistas para fortalecer ak Frente Amplio por México, quienes a cada minuto reafirman su lealtad y compromiso con el FAM.

En su mensaje, Enrique De la Madrid, hizo hincapié en que sí es posible un mejor Sinaloa y un mejor Culiacán; “no nos tenemos que conformar con un país inseguro y con una economía que no genera empleos y tampoco, con un gobierno que destruye cada día, el sistema de salud del país”, resaltó.

La única manera de quitar a un gobierno inepto e incompetente, es sacando a Morena del poder; sólo así se retomará el rumbo, enfatizó De la Madrid Cordero.

Salvemos a México de un gobierno como el de Morena, que implica violencia, pobreza, deterioro y homicidios, salvémoslo de ellos que matan la esperanza de los mexicanos”, puntualizó.

En la reunión en la que hubo intercambio de preguntas y respuestas, De la Madrid hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar su candidatura y recolectar firmas para encabezar la construcción del Frente Amplio por México.

Presentes también Aarón Irízar, Érika Sánchez, Hécbel López Caballero, Germán Escobar, Maribel Chollet, Andrés Félix, entre otros más.