junio 14, 2024

Navolato, Sin.- El H. Ayuntamiento de Navolato a través de la Coordinación de Desarrollo Humano y el Departamento de Educación, llevaron a cabo la premiación del Primer Concurso de “Narración de la Historia de la Bandera de México”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este evento estuvo encabezado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, quien agradeció a las y los organizadores por fomentar en los estudiantes el respeto a la bandera de México.

La Presidenta Municipal de Navolato también felicitó a las y los estudiantes por su participación en este importante evento que enaltece a nuestro símbolo patrio, además les dejó un mensaje sobre la importancia de la bandera de México.

“Quiero felicitar a todos los ganadores de este concurso de Narración de la Historia de la Bandera de México. Sabemos que la bandera mexicana es un símbolo que nos representa completamente, un símbolo de lucha y de trabajo, uno donde reconocemos a todos nuestros antepasados que pelearon porque hoy en día seamos una nación libre e independiente” Urrea Pérez.

*Se premiaron dos categorías*:

1.- *Secundaria*

Primer lugar: Valentina Urías Espinoza.

Segundo lugar: Karla Denisse Valdez Medina

Tercer lugar: Kiria Madahy Gaxiola Rivera.

2.- *Bachillerato*

Primer lugar: Itzel Velázquez Martínez.

Segundo lugar: Jennifer Anileth Barraza Pérez.

Tercer lugar: Luis Enrique Lozoya Santos.