julio 14, 2024

El Director del IMJU asistió como invitado y exhortó a los alumnos una vez terminen la preparatoria vean esta institución como una de las mejores opciones para continuar formación profesional.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sin.- La Universidad Politécnica de Sinaloa realizó este viernes el Día de la Orientación Vocacional 2023 para que estudiantes que están por egresar de bachillerato conozcan la oferta educativa que ofrece la institución.

El evento se realizó en la explanada del plantel y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Arnulfo Vargas Montes, asistió como invitado en representación del Alcalde Edgar González, quien dijo que la UPSIN cuenta con un excelente plan de estudios y los maestros están bien calificados, por ello exhortó a los alumnos a que una vez que terminen su educación preparatoria vean en la institución como una de las mejores opciones para continuar con su formación profesional.

“Una institución de la cual todos los mazatlecos y los sinaloenses nos debemos de sentir sumamente orgullosos, pero sobre todo ustedes jóvenes se tienen que sentir afortunados de tener opción de poder estudiar aquí en una universidad que tiene y goza de un renombre nacional e internacional, que se lo ha ganado a pulso y eso se lo ha ganado agracias a la excelente calidad de sus servicios”, comentó.

Rector de Universidad Politécnica de Sinaloa, Héctor Daniel Brito Rojas, agregó que dichas actividad que organizan está destinada a darles a los estudiantes una demostración de los espacios académicos que ofrecen a los estudiantes que ingresarán a nivel superior.

Añadió que cuentan con nueve programas académicos: dos licenciaturas y siete ingenierías.

Ingeniería Mecatrónica.
Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Energía,
Ingeniería Logística y Transporte.

Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería Biomédica,
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales.

Licenciatura en Terapia Física,
Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.