julio 18, 2024

Movimiento Ciudadano lleva cabo una capacitación masiva con personas de todo el estado para promover la participación ciudadana y capacitar a cuadros del partido para el proceso electoral del 2024.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con personas de todo el estado y representantes del partido Movimiento Ciudadano de cada municipio, se llevarán a cabo capacitaciones con la intención de preparar a los asistentes para el proceso electoral del 2024.

Hombres, mujeres y jóvenes que simpatizan con el movimiento naranja se dieron cita en un concurrido hotel de la ciudad donde reflejaron gran interés y se mostraron muy participativos en esta ronda de capacitaciones que está ofreciendo el partido a la ciudadanía.

Dentro de las capacitaciones se tocaron temas de la distribución territorial y su demarcación electoral, instituciones políticas, procesos electorales y sus instituciones, entre otros.

El tema que se tocó hoy en la capacitación fue el de Democracia Participativa y, Sergio Torres, líder estatal del partido, enfatizó que se estarían llevando a cada municipio de Sinaloa y estarían abordando con diferentes temas ya que, dijo, que las necesidades de cada municipio eran diferentes y que esperaba dar una atención personalizada a cada municipio de acuerdo a sus necesidades y dijo, también, que éstas capacitaciones eran para la población en general y que quien quisiera puede asistir, puntualizó.

En la participación de la Secretaria General de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Montoya, dijo que se sentían muy contentos de ver tantas respuestas positivas de las personas que asistieron y de ver el ánimo que mostraban para los comicios venideros.

También, dijo que veía muchos cuadros que, sin duda, harán la diferencia para el 2024 ya que para eso se estaban preparando y, que además de eso, todas las personas tenían la voluntad para cambiar la vida política de Sinaloa por lo que consistía en un primer requisito.

Dijo estar muy agradecida con la respuesta de las personas a las convocatorias que está haciendo el partido para las capacitaciones y que sin duda estarán marcando la diferencia como partido en un futuro inmediato, finalizó.

En el evento también estuvieron regidores de Movimiento Ciudadano como el del regidor de Culiacán Octavio López.