julio 13, 2024

Culiacán, Sin.- Debido al periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que las cajas del Ayuntamiento permanecerán cerradas a partir del próximo jueves 06 de abril.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Explicó que será hasta el miércoles 05 de abril cuando el personal de la comuna continúe trabajando y, posterior a ello, se dará pie al inicio de los días de asueto conocidos coloquialmente como “días santos”.

No obstante, Gámez Mendívil, enfatizó que, en el caso de otros servicios públicos, tales como recolección de basura y servicios de emergencias, no presentarán interrupción en sus operaciones, por lo que la ciudadanía puede contar con ellos.

“Hasta el miércoles vamos a estar dando el servicio de manera normal, jueves, viernes y sábado vamos a suspender esos, pero lo que es servicios públicos, emergencias, vamos a estar a pie del cañón”, expresó el munícipe.

Se invita a la ciudadanía a disfrutar de este periodo con responsabilidad y civilidad para obtener un saldo blanco, así como a aquellos que se quedan en la ciudad a considerar la posibilidad de asistir a alguno de los 40 puntos turísticos con los que se cuenta y están listos para recibirlos.