junio 25, 2024

Presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV), aseguraron una motocicleta que fue localizada abandonada en la colonia La Higuerita de la sindicatura de Eldorado, misma que presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la unidad motriz asegurada es una motocicleta Italika 125, negra, sin placas de circulación.

El personal del grupo especializado realizaba labores de vigilancia y seguridad en la citada sindicatura, y cuando circulaba por una calle sin nombre, observaron una motocicleta en estado de abandono.

Los policías municipales procedieron a realizarle una inspección física, y se dieron cuenta que no tenía la plaquita con el número de serie en la parte superior del manubrio.

Luego solicitaron información con el número del motor, pero no le aparecieron datos del propietario en el sistema.

Debido a que presenta alteraciones en los números de identificación vehicular, dicha motocicleta fue asegura y quedó a disposición de la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Robo de Vehículos.