junio 25, 2024

Juan de Dios Gámez pidió la población cumplir con el reglamento vigente

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, enfatizó la importancia de cumplir con el reglamento municipal sobre los polarizados en los vehículos, haciendo hincapié en que deben ser visibles desde el interior del automóvil.

Aseguró que los agentes de Tránsito estarán atentos a garantizar el cumplimiento de la ley, sin llevar a cabo cacerías ni operativos especiales para quitarlos. De esta manera, se busca seguir trabajando en estricto apego a la nueva normativa, que brinda la facultad para actuar cuando se detecte un polarizado no visible.

“Tampoco es que vamos a hacer operativos especiales para quitarlo, el trabajo ordinario continúa, vamos a seguir trabajando pero ahora ya hay un marco jurídico que nos permite si hay un polarizado que no es visible, pues sí con la facultad que nos da la atribución, la actualización del reglamento”, expuso.

El edil resaltó que el diálogo y la concientización serán fundamentales en el trato al ciudadano, ya que el objetivo de estas medidas es prevenir riesgos y asegurar la seguridad vial.