junio 20, 2024

Navolato, Sin. -En conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ 2023, en el municipio de Navolato se están llevando a cabo todo el mes de junio diversas actividades encabezadas por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante una semana se pintaron con colores de la bandera de la diversidad, pasos peatonales en las sindicaturas de Lic. Benito Juárez, Villa Ángel Flores “La Palma” y Altata, y se continuará con esta actividad este domingo por la tarde en la cabecera municipal.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, informó que las actividades del pintado del paso peatonal se están realizando con la finalidad de sumarse a la defensa de los derechos de quienes son parte de la comunidad LGBTQ+.

“Navolato es un municipio incluyente, es por ello que junto a amigas y amigos pintamos con los colores de la bandera de la diversidad, el paso peatonal frente a las oficinas de las sindicaturas de Lic. Benito Juárez, Villa Ángel Flores “La Palma” y Altata. Agradezco a todos los que se sumaron, síndicos municipales, regidores, así como compañeras y compañeros que reconocen los derechos de las personas de la comunidad LGBTQ+”, expresó Urrea Pérez.

Además hoy domingo 25 de junio se llevará a cabo la Segunda Marcha de la Diversidad LGBTQ+ 2023, en punto de las 5:00 P.M., dando inicio en el Periférico Revolución y termina enfrente del Ayuntamiento de Navolato.

En la plazuela Vicente Guerrero continuarán los festejos de este domingo con un show de playback (Paulina Rubio, Gloria Trevi, Taylor Swift, Lupita D’Alessio, Juan Gabriel y Nicky Muñeca). Habrá coronación de reinas y reinas invitadas.

Al concluir este encuentro, se realizará el pintado del paso peatonal frente al Palacio Municipal.