junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- A pesar de que se ha fijado una fecha para la audiencia inicial relacionada con el supuesto delito de Abuso de Autoridad en prejuicio del servicio público, en contra de funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el rector Jesús Madueña Molina, este último ha manifestado que hasta el momento no ha sido notificado al respecto.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Madueña Molina expresó su pesar por el hecho de que la fecha y hora de la audiencia se hayan dado a conocer en los medios de comunicación antes de que a él y Robespierre Lizárraga Otero, representante legal de la Casa Rosalina.

“No, a mí no me han notificado nadie, me entero a través de los medios para que vean ustedes cómo están manejando la justicia en Sinaloa. Yo por eso les digo que no confío en el poder judicial del estado, porque es un poder judicial a modo, lo que la Fiscalía le ponga sobre la mesa, el juez va a acatar la orden y nos va a vincular a proceso”, expresó Madueña Molina.

Este viernes está programada la celebración de la audiencia preliminar del caso penal 858/2023, en relación con el delito de Abuso de Autoridad que habrían cometido el rector y el representante legal o apoderado legal de la Casa Rosalina.