El presidente de la JuCoPo invitó a la comunidad universitaria a abrirse a las auditorías.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez informó que no se tiene ninguna persecución política en contra de Universidad Autónoma de Sinaloa, simplemente se busca aplicar la ley.
En conferencia de prensa, el presidente de la JuCoPo, estuvo acompañado por los diputados Serapio Vargas Ramírez y Cesar Ismael Guerrero, y durante su intervención dijo que, las autoridades de la UAS, están obligadas a rendir cuentas y el Congreso del Estado está para hacer valer la Constitución.
“Nosotros cómo congreso estamos obligados a hacer valer la constitución y el órgano técnico que justamente revisa este tipo de acciones, es la Auditoría Superior del Estado, y son ellos quienes deben de realizar las auditorías que la UAS”, detalló el diputado.
Por último, invitó a la comunidad universitaria a abrirse a las auditorias, detallando además que no se trata de ninguna persecución, si no de acatar las obligaciones legales de cada quien en su ámbito.