junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- Los más pequeños del hogar se divirtieron a lo grande con las actividades culturales y recreativas que organizó el Ayuntamiento de Culiacán para festejar este Día del Niño en el primer Festival del Globo en Narnia, sindicatura de Imala.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En un ambiente sano y totalmente familiar, desde chicos disfrutaron del programa artístico y cultural que el Instituto Municipal de Cultura Culiacán coordinó, entre ellas ‘Pintando Narnia’, donde los niños y niñas aprovecharon el bello paisaje que regala este destino natural.

La elaboración de títeres también formó parte de la Zona Kids, un espacio creado con elementos y actividades dedicadas especialmente para los niños y niñas, donde pudieron echar a volar su imaginación al mismo tiempo que aprendían y jugaban.

Por parte del Sistema DIF Culiacán se llevaron a cabo dinámicas como: realización de sombreros de personajes, juego de tableros de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, twister y lotería de valores, acciones que ayudarán en el desarrollo del crecimiento de los pequeños.

Quienes dieron vida y color también a este festival, fueron las botargas icónicas del equipo de Tomateros de Culiacán: El Pollo Tomás y Tommy Tomate, por supuesto las familias no dejaban de tomarse la foto del recuerdo.

Sin duda, un gran día de entretenimiento, magia, diversión y sobre todo de aprendizaje es que lo que ha destacado este domingo en el Festival del Globo Culiacán 2023.