julio 13, 2024

Fue todo un éxito el segundo día de coronaciones, donde se vio un municipio incluyente al coronar a la reina de la diversidad; también se coronó a la reina de los juegos florales.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- Un gran ambiente familiar y de mucha diversión se vivió durante el segundo día del Carnaval Navolato 2023 “Esplendor Ancestral”.

Las familias navolatenses se dieron cita en el Teatro del Pueblo para presenciar la coronación de la reina del carnaval, reina de los juegos florales y reina de la diversidad.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez junto a regidoras del Ayuntamiento de Navolato realizaron las coronaciones, pero también se llevaron a cabo presentaciones artísticas, espectáculo de fuego y show de pirotecnia.

Tanto niños y adultos disfrutaron de la gran fiesta, la cual estuvo encabezada en todo momento por la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, quien felicitó a las reinas y agradeció la asistencia de las y los navolatenses.

“Vivimos un gran momento en compañía de muchas familias navolatenses, quienes nos acompañaron a la coronación de la reina del Carnaval Navolato 2023, reina de los Juegos Florales y Reina de la Diversidad. Me dio mucho gusto ver a niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutar de las presentaciones artísticas y de los diferentes espectáculos. Muchas felicidades a las reinas, y las y los esperamos este domingo en el desfile a las 4 de la tarde, y en el gran cierre con la Banda Master a las 6 de la tarde en el Teatro del Pueblo”.

Reinas:

Reina del Carnaval Navolato 2023: María Ángel Medina Leal.

Reina de los juegos florales: María Ángela Urquiza Plata.

Reina de la Diversidad: Alexa Ripoll.